Invenciones
Así pues, entre nuestras invenciones, se encuentra una amplia gama de máquinas de micropilotes, con motores eléctricos de grandes potencias, que, a pesar de su pequeño tamaño, realizan sus trabajos emulando a otras de grandes dimensiones y con motores de combustión.
Además, están creadas para trabajar en lugares de difícil acceso, con reducidas dimensiones y con escasa o nula ventilación, las cuales fueron desarrolladas, fabricadas en nuestros talleres y que además comercializamos.
Son las perforadoras ideales, para todos los trabajos en los que a la gran versatilidad y facilidad de posicionamiento tiene que corresponder con un elevado par de la cabeza de rotación o rotopercusión. Están particularmente indicadas para trabajar lugares de difícil acceso, como ya hemos indicado anteriormente, permitiendo el posicionamiento del grupo motriz, lejos del lugar de perforación, de manera que el operador esté protegido de riesgos debidos a contaminación acústica y atmosférica, cumpliendo así la normativa de seguridad y salud en cualquier proyecto donde actúe.
Equipo proyectado y construido conforme a la Directiva Máquinas 89/392 CEE y sucesivas modificaciones.
Hemos inventado una “Boca” de perforación para terrenos no muy duros, pero difíciles de perforar, siendo casi imposible perforarlos sin esta innovación propia.
Hemos desarrollado, además, un “Deposito Batidora Mezcladora” de todo tipo de fluidos, para agilizar y garantizar la preparación in situ del material a utilizar, según el tipo de necesidad del terreno y necesidad del proyecto.
También hemos desarrollado nuestras propias turbo-batidoras de bentonita para obras, donde se prepara el material in situ antes de utilizarlo en el terreno y evitar que se altere así su composición química, en el transporte hasta la llegada a su vertido.
Para más información sobre la adquisición de nuestras invenciones, póngase en contacto con nosotros en info@pilotechlevante.com